Profesionales tratando adicciones.

Clínica Reencuentro es una institución especializada en la desintoxicación, rehabilitación, tratamiento y prevención del alcoholismo y drogadicción así como de cualquier trastorno emocional.

Estamos ubicados en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
En Clínica Reencuentro ofrecemos un enfoque holístico para el tratamiento de las adicciones y otros trastornos emocionales, que utiliza la medicina tradicional, la medicina alopática y las terapias alternativas en un esfuerzo conjunto que busca ayudar al paciente a restablecer su salud física y emocional, mejorar su calidad de vida y alcanzar su potencial de desarrollo humano. 

Nuestro sistema minimiza el uso de fármacos y privilegia las terapias alternativas, la psicoterapia grupal e individual, la terapia informativa, la medicina tradicional, alopática y alternativa, así como el tiempo de estancia en la clínica.

Contamos con un programa de desintoxicación y tratamiento completo de 28 días. O más tiempo si es necesario.

INTERNAMIENTO EMPRESARIAL: Si eres un persona con actividades empresariales que no puedes dejar del todo, en CLINICA REENCUENTRO, puedes tener acceso a vía telefónica o por medio de internet a tu empresa para que puedas llevar tu proceso de desintoxicación y rehabilitación completo, contarías con un tiempo para revisar tu empresa o a tus empleados. 

En Clínica Reencuentro contamos con un extenso catálogo de terapias alternativas, tradicionales y científicas que buscan brindarle a nuestros pacientes soluciones holísticas para que enfrenten sus problemas de una forma integral.

NUESTRAS INSTALACIONES
temazcal
habitaciones

Contamos con atractivos descuentos en el tratamiento de 28 días. Solicite información para obtenerlo.

Ofrecemos el servicio de traslado de pacientes en toda la República Mexicana las 24 horas del día, los 365 días del año.

CONTACTANOS

Lunes - Domingo 24h

442-233-97-18

 415-151-87-22

robertovazquezo@hotmail.com

A 12.5 kilómetros de San Miguel, antes de Atotonilco. San Miguel de Allende, Guanajuato, Mex.